Las tiendas de autoservicio y departamentales están en busca de propiedades inmobiliarias para expandir su actividad, por lo que de la inversión total que piensan realizar este año, estimada en más de 1,700 millones de dólares, 33%, que significa 561 millones de dólares, correspondería a la generación de nuevos espacios.
Al inaugurar la edición de este año de la Expo CIHAC, Vicente Yáñez Solloa, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), informó que sus agremiados están en busca de materiales y proveedores que cumplan con sus expectativas para la edificación de nuevas tiendas.
En Antad trabajamos día a día para contribuir a la recuperación económica del país, invirtiendo en la construcción de nuevas unidades, remodelando las existentes, generando empleos, oportunidades de negocio y poniendo al alcance de millones de mexicanos productos y servicios indispensables para su vida diaria", destacó el representante de la asociación.
En este sentido, Yáñez Solloa indicó que para este año, los asociados de la Antad prevén una inversión conjunta de 1,700 millones de dólares, de los cuales 33% se utilizaría para la generación de nuevas tiendas, 33% para remodelación y 18% para logística y distribución.
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